martes, 18 de septiembre de 2018

Del odio al amor

                                                                       Del odio al amor....


   Desde los pasillos de Venevisiòn, Franklin Virgüez, quien interpreta a Baldomero
Sánchez en la novela Natalia del mar, evocó con nostalgia cómo conoció a su esposa Dulce, mientras interpretaba al popular Eudomar Santos de Por estas calles en RCTV.

   Mi esposa era la productora de exteriores de la novela y me odiaba. Dulce no quería que el papel me lo dieran y peleó para que lo obtuviera Carlos Cruz. La primera vez que bailé con ella fue el dia de mi cumpleaños. Lo celebrè en una discoteca con todo el elenco, incluyéndola con su novio, por eso no la saqué a bailar, pero ella me sacó a mí. Me gustaba, pero no me atrevía".

   La primera cita de Franklin con su esposa estuvo cargada del "tumbao" que lo caracteriza. "Fue en un concierto de Juan Luis Guerra y 4.40 en el Teatro Teresa Carreño. Aproveché para invitarla porque se estaba separando de su pareja. Luego fuimos a un bar de salsa y nos dimos el primer beso... muy esperado por mí y evadido por ella".

   Su luna de miel la describe como un paseo atípico del comunismo al capitalismo. "Fuimos primero a Cuba. Llegamos a la Habana, estuvimos una semana conociendo la ciudad, sus alrededores, el casco colonial y luego nos fuimos a Nueva York. Desde entonces tenemos 20 años de casados y una hija llamada Jessica. casi de 18 años".

                                                María Grecia Sánchez.
                                                Artículo: "La primera vez".
                                                Revista "eme de mujer" del diario
                                                capitalino "El Nacional", 9-2-2012.

                                              


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario