domingo, 15 de marzo de 2009

Te Quiero...Quiéreme...Amad...Amar








1.- "Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo".
              Gabriel García Márquez.

2.- "Quiéreme tan sólo y cambiará la faz del mundo".
              Robert de Lamennais.

3.- "Amad, amad que lo demás es nada".
              La Fontaine.

4.- "Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito".
              Proverbio Chino.

5.- "Ama a quien te ama, más no a quien te ilusiona".
              Anónimo.

6.- "Ama, es el más poderoso hechizo para ser amado".
              Baltazar Gracián.

7.- "Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma".
              Pablo Neruda

8.- "Te amo sin saber cómo, ni cuando, ni de donde, te amo directamente sin problemas ni orgullo".
              Pablo Neruda.

9.- "Te amo, antes fue un te quiero, antes un suspiro, antes una mirada... te amo mañana será lo que pocos podrán decir".
              Pablo Neruda.

10.- "No me digas que me quieres. Demuéstramelo".
              Omage Jossy.

11.- "Decir "Te amo" es una conversación, no un mensaje".
              Douglas Stone.

12.- "El amor no se dice,
se internaliza,
no se escucha,
se siente,
tan sólo el querer desea ser adulado".
              Rubén Teodoro Mendoza Gutiérrez.

13.- "Ama profunda y apasionadamente... puedes salir herido, pero es la única forma de vivir la vida completamente".
             Tantra Indio.

14.- "Cuando digas "te amo", dilo de verdad".
             Tantra Indio.

15.- "Si amas dilo, repítelo, no te canses de hacerlo; porque el amor en silencio es medio amor".
              Dr. Amaurí Castillo Rincón.

16.- Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor".
              Amado Nervo.

17.- "Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor".
              San Agustín.

18.- "Ama un solo día y el mundo habrá cambiado".
               Robert Browning.

19.- "A nadie te pareces, desde que yo te amo".
               Pablo Neruda.

20.-  "Te quiero sin pensar y pensando te quiero".
               Eduardo Fernando Guillén.

21  "Quiero empezar por un comunicado oficial: He llegado a la conclusión de que te quiero".
                Mario Benedetti.

22.-  "Si amas sufres, si no amas enfermas".
                Sigmund Freud.

23.-  "Amar no es solamente querer, es sobretodo comprender".
                Francoise Sagan.

24.-  "El amor infantil sigue el principio:
Amo porque me aman.
El amor maduro obedece al principio:
Me aman porque amo.
El amor inmaduro dice: Te amo porque lo necesito.
El amor maduro dice: Te necesito porque te amo".
               Erich Fromm.

25.-  "Ama, ama y ensancha el alma".
               Acción Poética. Uruguay.

26.-  "Si amas a alguien, díselo... Muchos corazones se rompen, por palabras que no se escuchan".
               Paulo Coelho.

27.-  "No te amo. Te estoy amando. El gerundio me enseña que todo se construye momento a momento. Un sentimiento siempre en construcción".
               Walter Riso.

28.-  "Usted no sabe como yo valoro su sencillo coraje de quererme".
               Mario Benedetti.

29.-  "Te dije màs de una vez que te quiero, que te quiero mucho. No te olvides de eso. Yo jamàs digo algo en lo que no creo".
               Ernesto Sábato.

30.-  "Así te amo porque no se amar de otra manera".
                Pablo Neruda.

31.-  "Por los siglos de los siglos, amen.
Así y sin tilde".
                Página Web "Sociedad de los Poetas Muertos". 

32.-  "El te quiero es un pedazo de alma que le damos a otro".
                Mariani Sierra.

33.-  "Me dijiste "haz lo que quieras" y aquì estoy, ¡QUERIÉNDOTE!".
                Acción Poética. Chiclayo.

34.-  "Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sì, tomados de la mano, mejor dicho... del corazón".
                Mario Benedetti.

35.-  "Hemos llegado a querernos de verdad porque no tenìamos interés en mentir"
                Pío Baroja.

36.-  "Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo".
                William Shakespeare.

37.-  "Te quiero para siempre. pero siempre es hoy".
                Gustavo Cerati.

38.-  "Inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie"
                Frida Kahlo.

39.-  "Porque tú siempre existes donde quieres, pero  existes mejor donde te quiero"
                Mario Benedetti.

40.-  "Amo la manera en la que amas mis locuras"
                José Mata.

41.-  "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal".
                Madre Teresa de Calcuta.

42.-  "Quiero gritarte que te quiero hasta perder la voz".
               Amor 95.3

43.-  "Ama cuando estés listo, no cuando estés solo".
              Amor 95.3

44.-  "Nunca le digas a una persona que la amas si no puedes dejarla ir".
              Amor 95.3

45.-  "Si no te quieren como tú quieres que te quieran. ¿qué importa que te quieran?".
              Amado Nervo.

46.-  "Es para mí una cosa inexplicable el por qué se siente uno capaz de ser bueno al sentirse amado".
              Amado Nervo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario