lunes, 20 de febrero de 2017

La Soledad







1.-  "Es preferible soledad digna y sin conflicto, que una relación incompleta en que la carencia manda".
                     Walter Riso.

2.-  "A veces, para amar con más intensidad hace falta una pausa: el silencio, un momento, la soledad"
                    Telenovela colombiana: "El Baile de la Vida".
                    Personaje: Omaira.

3.-  "Si habito en tu memoria no estaré solo".
                    Mario Benedetti.

4.-  "La soledad es a veces la mejor compañía".
                    Milton.

5.-  "A veces, estando conmigo a solas, con tus manos entre las mías... Como ahora... Hemos pasado horas enteras en silencio. Sin decirnos una sola palabra, pero sin sentir el vacío entre nosotros. Y a eso llamo yo cariño, ¿comprendes?. A esa plenitud tranquila, que sólo siente uno... Entre los suyos."
                     Alejandro Casona.

6.-  "En el camino que vas dejando
        quedan las deshojadas flores
        de tu soledad".
                     Humberto Ak'abal.

7.-  "Ama cuando estés listo, no cuando estés solo".
                      Walter Riso.

8.-  "Me quede solo con mi sombra y con mi pena".
                       Antonio Machado.

9.-  "La peor soledad es la ausencia de uno mismo"
                        Amanda de Victoria.

10.-  "La soledad no me debilita, me fortalece, me llena de algo extraño que me nutre, que me habla de noche, me cuenta cuentos, historias que son verdad, que son verdades".
                         Chavela Vargas.

11.-  "La soledad es la gran talladora del espíritu".
                          Federico García Lorca.

12.-  "El hombre todavía no ha aprendido a apreciar la belleza de la soledad. La soledad es algo esencial para tu ser. No hay ninguna manera de evitarla".
                           Osho.

 13.-  "Ya mi rostro de vos
          cierra los ojos
          y es una soledad
          tan desolada"
                             Mario Bendetti.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario