lunes, 1 de mayo de 2017

El Amor condicionado por "la prueba de amor"






     A fines del siglo anterior, surge el nacimiento de este amor absurdo, que no debe ni siquiera llamarse AMOR. Supe de su existencia porque una parejita de adolescentes muy allegados a la familia, nos visitaba semanalmente y en una oportunidad me extrañó su ausencia. Al preguntarle, a un compañero de estudios, por los novios, su respuesta me dejó perpleja: "Esa relaciòn se acabó porque ella  nunca aceptó  darle la 'prueba de amor' y el se cansó de estar perdiendo el tiempo".

     La respuesta del joven, en su momento, me llevó a pensar que me encontraba desubicada en el tiempo. pero al clarificar mi estado de conciencia, afirmo y repito que el Amor de verdad, verdad, siempre ha sido el mismo en las diferentes épocas del acontecer humano.

     En un amor recíproco no existen imposiciones chantajistas, ni embarazosos doblegamientos emocionales. Eso escapa del verdadero sentimiento de pareja. El amor es libre en su esencia, fluye como la pureza del agua fresca y cristalina de un manantial y es coincidente en las decisiones que se tomen, porque la libertad está por encima de presiones esclavistas.

     Con lo expuesto en los párrafos anteriores, no estoy censurando las relaciones sexuales en el noviazgo, lo cual debe ser una decisión personal y libre, de mutuo acuerdo en pareja y no como producto del imperante machismo latino.

     A los Romeos, les aconsejo tener mucho tacto con su damisela, antes de llegar a la intimidad, porque se han dado casos en que la mujer se decepciona, para siempre, por impertinencias, en las expresiones del hombre, en sus requerimientos a la fuerza. Recuerden que en la conquista amorosa la caballerosidad debe ir de la mano de la hombría. Es la combinación perfecta, la que esperamos, la que nos agrada porque alimenta la parte afectiva de nuestra naturaleza femenina.


1.-  "El amor siempre es recíproco. ¡Nunca a cambio de nada! Si a usted no le corresponden claramente en una relaciòn, tome medidas o ¡salga corriendo!".
               Walter Riso.

2.-  "El amor no tiene color, sexo o preferencia sexual, es incondicional".
               Runrunes de Nelson Bocaranda.
               Septiembre 10, 2014.

3.-  "El amor nada tiene que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar, es decir, todo".
               Katharine Hepburn







   

1 comentario:

  1. Metalbanger | TITSOME ARTWORK - Titanium Banger
    Metalbanger, the metal banger in trex titanium headphones the Tanger titanium edc Brothers, is an electric guitar. The guitars are of titanium money clip a titanium band ring high quality, and it titanium tent stove is a great addition to the T.G.A. Tanger Brothers collection.

    ResponderEliminar