lunes, 29 de enero de 2018

La presencia en el amor






1.-  "Soy, porque siempre está a mi lado la persona que amo".
                         Jean Paul Sartre.

2.-  "Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva".
                         Mark Twain.

3.-  "Tu presencia entra por los siete agujeros de mi cabeza (...)
       tu presencia mantiene siempre tenso el arco de la promesa".
                         Caetano Veloso.

4.-  "Me quedaré contigo hasta el final".
                         Germaín Salazar Yépez.

5.-  "Es la parte más feliz del día cuando te llego.
       Es la parte más triste de día cuando te dejo".
                         Film; Love Actually".

6.-  "Azulado es el mar y a su lado es el cielo".
                         Acción Poética. Jiménez.

7.-  "Pero al final
si pudiera elegir un poder,
eligiría poder estar contigo".
                         Carlos Carmona Prieto.
                          Poeta Inexperto.

8.-  "De todos los lugares donde he estado, el mejor es a tu lado"
                         mr.wonderful.

9.-  "Aquí me quedo contigo,
aunque me vaya muy lejos,
como tórtola que vuela
y deja el nido en el suelo"
                         Simón Díaz.

10.-  "Estábamos, estamos, estaremos
juntos. A pedazos, a ratos,
a párpados, a sueños".
                         Mario Benedetti.

11.-  "Jamás en toda tu vida olvidaré tu presencia"
                         Frida Kahlo.

12.-  "El amor no se mira, se siente y aún más cuando ella está junto a ti".
                         Pablo Neruda.

13.-  "Y por eso tu llegada hace mágico el futuro".
                         Mario Benedetti.

14.-  "Imaginarme contigo ya es parte de todos mis días y mis noches".
                         Amor 95.3

15.-  "Para mí no hay sitio en donde no estés".
                         Amor 95.3

16.-  "Quien te quiere te busca, porque siempre serán más fuerte sus ganas de estar contigo a estar sin tí".
                        Acción Poética. Colombia.

17.-  "Me duele la mente de tanto imaginarte aquí a mi lado".
                        Pablo Neruda.

18.-  "Cuando estás conmigo
         no sé dónde queda el mundo".
                        Humberto Ak'abal.

19.-  "La ausencia deprime, pero una presencia dolorosa enloquece"
                        Walter Riso.

20.-  "Desde la primera vez que hablamos supe que te quería a mi lado para siempre".
                       Mario Benedetti.

21.-  "... te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás".
                        Mario Benedetti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario