sábado, 2 de junio de 2018

DOS MINICUENTOS ROMÁNTICOS








                              CUESTIÓN DE LÁPIZ




En sexto grado me gustaba Susana.

Me daba pena decírselo a la cara,

por eso enviaba mensajes secretos.

Ella no conocía mi letra, además

yo usaba el lápiz de Luis

porque era de los caros y escribía mejor.

Un día luis no fue a clase,

Susana no recibió mensajes.

Los afligidos: Susana y yo.

Ella porque no recibió más mensajes.

Yo por temor de ser descubierto

si usaba otro lápiz.

                                Jesús Pérez Soto.








                                           TUS CARICIAS



       No estés triste,

       Mañana te regresaré el sacapuntas que ayer

       antes  de irnos a casa

       tomé a escondidas de tu morral;

       fue lo único que acariciaste

       y lo llevé conmigo para que tus caricias

       sacaran punta a las mías.


                                   Jesùs Pérez Soto.























No hay comentarios:

Publicar un comentario