lunes, 23 de febrero de 2009

El Beso y las Caricias







1.- "El mas embriagador momento del amor es su preludio: el beso".
Paúl Geraldy.

2.- "Amar eso es todo
querer todo es eso,
los mundos brotaron
al eco de un beso".
Amado Nervo.

3.- "El verdadero paraiso no está en el cielo sino en la boca de la mujer amada".
Gautier.

4.- "El beso es una contracción de la boca debido al ensanchamiento del corazón".
Dr. Anibal Latuff .

5.- "Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción".
Joaquín Sabina.

6.- "Besa primero a la mujer, después discute la jugada con ella".
Domingo Noguera.

7.- "Hay un único idioma universal: ¡el beso!".
Alfred de Mussett.

8.- "¿El beso? La yuxtaposición anatómica de dos músculos en estado de contracción".
Dr. Henry Gibbons.

9.- "Los besos son como las cerezas, uno lleva a otro".
Proverbio italiano.

10.- "Si un hombre te besa un poquito te dice que te quiere... y si te besa mucho te dice para qué te quiere".
La Pimpi.

11.- "Besé por primera vez a una mujer y fumé mi primer cigarrillo el mismo día. Desde entonces, no he vuelto a tener tiempo para fumar".
Arturo Toscanini.

12.- "Besos iguales no existen, cada beso tiene su propio sabor".
Publicado en la envoltura de un bombón "Baci".

13.- "Un beso es como el agua salada: bebes y aumenta tu sed".
Proverbio japonés.

14.- "El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada".
Gustavo Adolfo Bécquer.

15.- "Un beso es el signo constante del momento supremo de la existencia".
Publicado en la envoltura de un bombón "Baci".

16.- "Por una mirada un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso, yo no sé
que te diera por un beso".
Gustavo Adolfo Bécquer.

17.- "Oyeme, oye
muchacha transeúnte
bésame el alma"
Mario Benedetti (haiku 21).

18.- "Llueve sin ruido
pero bajo el paragua
funciona el beso".
Mario Benedetti (Haiku 27).

19.- "Vuelva señora
tras la aduana del beso
vendrá el tuteo".
Mario Benedetti (Haiku 192).

20.- "En todo idilio
una boca hay que besa
y otra es besada".
Mario Benedetti (Haiku 66).

21.- "El rojo acento
de los labios me llama
donde me quemo".
José María González de Mendoza.

22.- "La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición".
Emil Ludwig.

23.- "El beso más difícil no es el primero sino el último".
Paul Geraldy.

24.- "Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés".
Salman Rushdie.

25.- Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado".
Guy de Maupassant.

26.- "Un mundo nace cuando dos se besan".
Octavio Paz.

27.- "El primer beso no se da con la boca sino con la mirada".
Bernard Tristán.

28.- "La cantidad de endorfinas que se liberan durante un beso apasionado equivale a una pequeña dosis de morfina".
J. Galen Buckwalter.

29.- "El beso es un dulce movimiento que la naturaleza ha inventado para cerrar las conversaciones cuando las palabras se vuelven superfluas".
Ingrid Bergman.

30.- "El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías".
Louis Charles Alfred de Musset.

31.- "En un beso sabrás todo lo que he callado".
Pablo Neruda.

32.- "Los besos son la experiencia humana más grandiosa".
Patch Adams.

33.- "El beso es un mordisco que aprendió educación".
Doris Band.

34.- "No confíes en los que no cierran los ojos al besarte".
Anónimo.

35.- "Tus besos me funden con el silencio de la Creación".
Colombia Linda Linda.

36.-Besos que vienen riendo,
luego llorando se van,
y en ellos se va la vida,
que nunca más volverá".
Miguel Unamuno.

37.- "A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después".
Joaquín Ramón Martínez Sabina.

38.- "El beso es la válvula de escape de la honestidad".
Paul Geraldy.

39.- "Boca besada no pierde fortuna,
renace nueva como la luna".
Giovani Boccacci.

40.- "Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosas del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce la del primer beso".
Lord Byron.

41.- "Beso es perderse en un sitio del cual sólo surgen emociones, emociones que no están dispuestas a ser abandonadas".
Andrea Solís Flores.

42.- "Date por muerta amor, es un atraco. Tus labios o la vida".
Luis García Montero.

43.- "No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca sino con los ojos".
O.K. Bernhardt.

44.-  "Es claro que lo mejor no es la caricia en sí misma sino la continuación".
Mario Benedetti.

45.-  "Soy de carne y beso".
Acción Poética Escobar.

46.- "El beso es una forma de diálogo".
George Sand.

47.-  "Cuando la acaricié me di cuenta que había vivido todo el tiempo con las manos vacías".
Alejandro Jodorowsky.

48.-  "No esperes a que los demás tomen la iniciativa, cuando sabes que te mueres de ganas de un abrazo, una caricia, un beso".
Charles Chaplin.

49.-  "Hay veces que las mejores explicaciones se dan con besos".
Carlos Carmona Prieto. ("Poeta Inexperto").

50.-  "Que tus besos me digan lo que tus palabras no pueden".
 Grafitti.

51.-  "En este mundo tan codificado del internet y otras navegaciones, yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto".
Mario Benedetti.

52.-  "Lo que nunca te darà internet es el calor de un beso".
Poeta Inexperto.

53.-  "Un beso es la distancia màs corta entre dos historias".
Adriana Bello.

54.-  "Cuàntos besos me perdì  por no saber decir 'TE NECESITO' ".
Joaquìn Sabina.

55.-  "Lo mìo fue un acto de justicia: te robè un beso porque tù llevabas meses robàndome el sueño".
Publicado en  "Amor 95.3"

56.-  "Un beso es una caricia que no necesita manos".
·CelebraelAmor.

57.-  "Para mi pròximo truco, necesito que me beses y harè aparecer màgicamente mariposas en tu estòmago".
Pablo Neruda.

58.-  "El primer beso es màgico, el segundo ìntimo, el tercero rutinario".
Raymond Chandler.

59.-  "Siempre hay alguien que besa y otro que se limita a permitir el beso".
George Bernard Shaw.

60.-  "El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañòn, pero su eco dura mucho màs".
Oliver Wendell Holmes.

61.-  "Señor, quisiera saber quièn fue el loco que inventò el beso?".
Jonathan Swift.

62.-  "Los besos hay que darlos como si no hubiera mañana, como si ese beso que das fuera el último que se te permitiera".
Elisabet Benavent.

63.- "No podras nunca saber lo que es amar y enloquecer... tus besos que embriagan y que torturan mi razòn".
Tango "Pasional" . Jorge Caldara y Mario Soto.

64.-  "Antes de que te deslices en la inconsciencia, quisiera otro beso, otra brillante ocasiòn de felicidad, otro beso, otro beso..."
Jim Morrison.

65.-  "Por fría que fuese mi noche triste, no eché al fuego ni uno sòlo de los besos que me diste".
Serrat.

66.-  "Què terrible es tu boca que me ha dejado huérfana de fuego".
Ramón Palomares.

67.-  "Creo que nada vale contra esta caricia abrasadora que sube por la piel. Ni el silencio, ese desatador de sueños".
Julio Cortázar.

68.-  "A veces te extraño, a besos se me pasa".
Amor 95.3.

69.-  "Tienes tres opciones... te beso, me besas o nos besamos".
Amor 95.3.

70.-  "Tu beso sacudió mi boca y aún me tiembla el recuerdo".
Adolfo Morales Moncada.
"La Eterna Brevedad".

71.-  "Bésame rápido que ya me tengo que despertar".
Amor 95.3

72.-  "¿Besos de buenas noches o noches de buenos besos?".
Amor 95.3

73.-  "Te cambio un beso mío por uno tuyo. Si no nos gustan nos los devolvemos".
Amor 95.3

74.-  "Juguemos a besarnos. El que se canse pierde".
Amor 95.3

75.-  "-¿Me prestas un beso?. Te juro que te lo devuelvo".
Amor 95.3

76.-  "Mis besos tienen ganas de verte".
Amor 95.3

77.-  "Bésame con el atrevimiento de no saber si es lo correcto".
Amor 95.3

78.-  "Jamás te robaré un beso, lucharé para que suspires por dármelo".
Amor 95.3

79.-  "Vamos por ahí a darnos besos".
Amor 95.3

80.-  "El más dulce de los besos puede cambiar el más amargo de los días".
amorfm.mx

81.-  "No dejes para mañana los besos que me puedas dar hoy. Haz de hoy un día para no olvidar".
Amor 95.3

82.-  "Soy fan de tus besos. ¿Me firmas los labios?"
Amor 95.3

83.-  "-¿Cuál es tu sueño?
          - Un beso bajo la lluvia, ¿y el tuyo?
          - Que empiece a llover ya.
Amor 95.3

84.-  "Te quiero del verbo: comer a besos"
Amor 95.3

85.-  "Para tener un gran día quiero un beso tuyo con sabor a "dame otro".
Amor 95.3

86.-  "Gástame los labios".
Acción Poética.

87.-  "Cada beso perfecto ensancha el mundo".
Acción Poética.

88.-  "Hay besos que pronuncian por sí solos una sentencia de amor condenatoria. Hay besos que se dan con la mirada  y otros besos que se dan con la memoria".
Gabriela Mistral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario