martes, 6 de octubre de 2009

Heridas de Amor





1.- "Al amor, como a las buenas cerámicas, cuando se rompen, aunque se reconstruyan se le notan las cicatrices".
                                                                        Proverbio griego.      

2.- "No importa en cuántos pedazos se partió mi corazón: El mundo no se detiene para que yo lo arregle".
              Anónimo.

3.- "Para aquellas personas que me dañaron o me hirieron en alguna forma, que destruyeron la confianza que yo construí en mucho tiempo, aún así merecen mi cariño".
              Anónimo.

4.- "Lo único que cura la herida es el hierro que la ocasionó".
              Richard Wagner.

5.- "Porque es amor una herida que siempre deja señal".
              Francisco de Rojas Zorrilla.

6.- "El tiempo apaga las heridas del alma".
              Telenovela colombiana:
              "Amantes del Desierto".

7.- "Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia".
              Salomón.

8.- "La llaga de amor, quien la sana, la hace".
              Séneca.

9.-  ."No revuelvas una herida que está cicatrizada".
              Anónimo.

10.-  "Cuando dejes de extrañar a esa persona que ha herido tus sentimientos, ¡alégrate!: Haz liberado a tu corazón".
              Ana Virginia Gil Osal (Minina).

11.-  "Para los dolores del alma no hay anestesia".
              José Alfredo Jiménez.

12.-  "Las heridas que no se ven son las más profundas".
              William Shakespeare.

13.-  "No hay nada como los excesos para los dolores del alma".
              Telenovela colombiana: "El Baile de la Vida".
              Personaje: Ricardo.

14.-  "Los dioses se aburren de la eternidad y desde su altura mueven los hilos para divertirse a costa de los sufrimientos de los humanos".
              Telenovela colombiana: "El Baile de la Vida".
              Personaje: Ricardo.

15.-  "Me dolía la memoria, me dolían los ojos, me dolía el espejo en que me miré. Habían hecho harapos mi amor y mi cordura".
              Alejandra Pizarnik.

16.-  "Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz".
              Alfred de Musset.

17.-  "¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse, de verdad, una vez. Los demás son rasguños.
               Carlos.Ruiz Zafón.

18.-  "No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres".
                Paulo Coelho.

19.-  "Fingir que no duele, duele el doble".
               Amor 95.3

20.-  "Llévate contigo mis heridas".
               Acción Poética.

21.-  "Es mejor un sufrimiento útil que una calma ficticia".
               Walter Riso.

22.-  "Sé fuerte y no sucumbas a las penas del amor. Aprende a vivir en soledad y no pongas al amor por encima de tus sueños y necesidades".
               Walter Riso




No hay comentarios:

Publicar un comentario